viernes, 5 de febrero de 2016

Maspalomas invita a disfrutar de la gastronomía, bailes y diversión de su Carnaval Tradicional

 El patio del Centro Cultural de San Fernando se llenará de mascaritas este martes 9 de febrero, para celebrar el Carnaval Tradicional de Maspalomas

El patio del Centro Cultural de San Fernando se llenará de mascaritas este martes 9 de febrero, para celebrar el Carnaval Tradicional de Maspalomas, a partir de las 20:00 horas, donde los vecinos conmemoran el carnaval antiguo y tradicional canario.

Entre las autoridades de la Corporación Municipal asistirán la primera teniente de alcalde, Elena Álamo, el concejal de Eventos y Festejos, José Carlos Álamo, y la concejala de Cultura, Esther Delgado.

La fiesta, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, contará con la animación musical de la Escuela Municipal de Música, la parranda “Las Dunas”, y la parranda “Los Maspalomas de Anastasio”.

Asimismo, no faltará la diversión con juegos tradicionales como la “piñata” o el reparto de tortillas de carnaval, arroz con leche, bollos de anís, huevos sancochados, frutos secos, chocolate, anís y ron miel, entre otros productos típicos habituales en este tipo de actos.