martes, 16 de febrero de 2016

La carroza anunciadora pregona este viernes el inicio del Carnaval Maspawood

Recorrerá las principales calles de la zona turística invitando a turistas y residentes a unirse a la gran fiesta 

Maspalomas pregonará este viernes, 19 de febrero, el inicio de la gran fiesta de su Carnaval Internacional dedicado a Hollywood con una carroza anunciadora que recorrerá las principales calles de la zona turística, a la que podrán sumarse los vecinos y turistas que deseen.

A las 11:00 horas la carroza anunciadora saldrá del Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas, a la que acompañarán la “Comparsa Aragüime” y la batucada “Los Castillerinhos”.


Recorrido

La animada carroza saldrá desde el Mercado Municipal de San Fernando dirección Alejandro del Castillo hasta llegar al I.N.E.M, y seguirá por la calle Avenida de Tirajana hasta Viuda de Franco.

Posteriormente, tomará dirección San Agustín por la GC-500 hasta la entrada de Playa del Inglés para iniciar su recurrido por las calles avenidas de Italia, Gran Canaria, Tenerife y Avenida de España hasta llegar a la intersección de Alféreces Provisionales, dirección al Anexo II de Playa del Inglés.

En la playa dará la vuelta por la Avenida Alféreces Provisionales hasta la Avenida de Tirajana, dirección a la Plaza de Fuerteventura (Riu Palace Maspalomas), para continuar por la Avenida de Tirajana hasta la  Plaza de Telde (Frente al RIU Don Miguel) dirección Campo Internacional g¡hasta llegar a Meloneras. La gira terminará en el punto de partida, en el Mercado Municipal.