domingo, 27 de diciembre de 2015

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016 publica las bases para sus concursos de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen

 El día grande, la Gran Cabalgata, se celebrará el sábado 27 de febrero, y como es habitual su Carnaval de Día y el Entierro de la Sardina cerrarán al día siguiente las fiestas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases de los concursos para la elección de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que se celebrará del 19 al 28 de febrero.
 
  La información y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal www.maspalomas.com. 

   El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016 tendrá como alegoría a “Hollywood”, y adopta el nombre de  “Maspawood”, en referencia a la industria cinematográfica de Estados Unidos.

   En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil; y en el caso de la Drag Queen, su puesta en escena y la interpretación coreográfica, humorística y de play back.


   La elección de la Reina de Maspawood será el sábado 20 de febrero; la Reina Infantil tendrá lugar el domingo 21 de febrero, y la elección de Drag Queen el jueves 25 de febrero.


  El día grande, la Gran Cabalgata, se celebrará el sábado 27 de febrero, y como es habitual su Carnaval de Día y el Entierro de la Sardina cerrarán al día siguiente las fiestas.


NOTA: Las fechas de los eventos del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016 son provisionales y pueden estar sujetas a cambios por la Organización.